Aliados - Consultoría

El programa Vida Profesional cuenta con los más reconocidos aliados nacionales e internacionales, expertos en todas las áreas relacionadas a la gestión del talento humano. A través de nuestros Aliados, te ofrecemos el más completo menú de herramientas para tu desarrollo profesional, compuesto por talleres, charlas y conferencias, entre otras actividades formativas e informativas.
 
Además, también te ofrecemos eventos de entretenimiento que te permitirán compartir con tus colegas y construir redes de negocios, así como despejarte del día a día y balancear tu vida entre el trabajo y el disfrute. Para información sobre lo que te ofrece cada uno de nuestros aliados, por favor haz click sobre la imagen del aliado de tu interés.
  • AON Hewitt

    Líder mundial en servicios de manejo de riesgos, Corretaje de Seguros, Reaseguros y capital humano en Consultoría

  • Coinca

    Importante organización Venezolana con más de 13 años de experiencia en materia de Formacion y Consultoria.

  • Corporación OnTech

    Empresa líder en tecnología, adiestramiento y motivación. Los mejores aliados para lograr la motivación y capacitación tecnológica, así como la implementación de sistemas para su empresa.

  • Gente y Acción

    Empresa de consultoría, investigación y asesoría en Gestión de Talento.

  • Hay Group

    Consultora internacional que trabaja con los líderes con el fin de hacer realidad sus estrategias.

  • Imago Consultores

    Empresa venezolana que acompaña a las organizaciones para que sus equipos de trabajo sean productivos y eficientes,basados en la diversidad de talentos humanos.

  • PGA Group

    Son una consultora de recursos humanos, con raíces y talento locales, innovacion experiencia en gestión de talento humano.

  • Talentos en Acción

    Empresa de consultoría Líder en Diagnóstico de Competencias y Desarrollo Humano. Hemos llevado nuestra metodología a 10 países y dos continentes.

  • Vite Consultores

    Es una empresa dedicada a ofrecer servicios de consultoría en gestión del Talento Empresarial, con el objetivo principal de entregar soluciones integrales adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.

 
 
Sodexo

ContactoCondiciones de UsoTérminos LegalesMapa del Sitio

Twitter Rss