Retos que harán tu vida más emocionante

La rutina hace que perdamos un poco la motivación y que nuestra vida sea más aburrida. Nuestro cerebro necesita enfrentarse a retos que le permitan seguir desarrollando sus capacidades. Por eso, compartimos algunos retos que, según http://modoeficaz.com/, harán tu vida más emocionante y divertida.

¿Cuántos serás capaz de poner en marcha?

1. Atrévete a estar un día desconectado de tu teléfono móvil

¿Vives enganchado a tu teléfono? ¿Serías capaz de sobrevivir un día sin él? Haz la prueba y aprovecha ese tiempo extra para realizar más tareas de esta lista.

2. Contacta con un amigo de la infancia

Seguro que hay alguna persona con la que hace mucho que no hablas. Ahora con las redes sociales es muy fácil contactar con todo el mundo. ¿Te atreves a volver a hablar con esta persona?

3. Se generoso

Ser generoso no implica necesariamente tener que donar dinero o prestarlo a alguien. También puedes ser generoso ayudando a otras personas con alguna tarea que les cueste o enseñándoles algo que tú domines.

4. Practica un deporte que no hayas practicado

Practicar un nuevo deporte es una forma muy eficaz de estimular tu mente. Busca en el gimnasio que tengas más cerca de casa qué deportes practican que no hayas practicado antes y únete a una de sus clases.

5. Visita un lugar que no hayas visitado

Abre un mapa y selecciona un lugar en el que no hayas estado. Ahora no tienes excusa para hacerlo, tu reto consiste en descubrir ese lugar. De esta manera verás que para que tu vida sea más emocionante tendrás que utilizar la impulsividad.

6. Busca una receta nueva y prepárala

La cocina también es una práctica muy estimulante. No solo el proceso de preparación nos mantiene activos sino que también podremos disfrutar del delicioso sabor de una comida preparada por nosotros mismos.

7. Dedica un día a pasártelo bien

Todos necesitamos descansos en nuestra rutina diaria. Tenemos que encontrar un día que podamos dedicar a nosotros mismos haciendo las cosas que más nos gustan hacer. Tienes que encontrar un día que dedicar únicamente a tu diversión.

8. Lee un libro

¿Hace cuánto que no lees un libro? Si tu respuesta es superior a 30 días, ya puedes ir a la biblioteca, acercarte hasta la estantería del género que más te guste y elegir un libro para comenzar a leer.

9. Ve una película

Seguro que tienes una película por ahí que llevas mucho tiempo tratando de ver. Es hora de dar el paso y ponerse manos a la obra. De no ser así, también puedes ir al cine y seleccionar allí mismo y de una manera impulsiva, una película que creas que te va a gustar, de esta forma conseguirás que tu vida sea más emocionante.

10. Sonríe y se amable

Sonreír y ser amable es algo que todas las personas que te rodean van a agradecer. Transmitir felicidad a través de las sonrisas es algo que beneficia a todo tu entorno y que además se contagia. Tú también te sentirás más feliz cuando la gente te devuelva la sonrisa.


Foto céditos: www.freepik.es
 
 

ContactoCondiciones de UsoTérminos LegalesMapa del Sitio