Transforma tu pasión en un negocio

Transforma tu pasión en un negocio 

Disfrutar y amar lo que haces es uno de los motivos para que la vida emprendedora sea un interés que se vuelva parte fundamental de tu identidad personal, desarrollar tu pasión puede hacerte feliz y te mantendrá fuerte en las subidas y bajadas de cada situación que se presente en tu día a día. 

El artículo https://www.entrepreneur.com/article/272334 propone cinco (5) maneras de transformar tu pasión en un negocio: 

1.Encuentra un vacío y llénalo. Observa qué les hace falta a otros negocios y usa tu negocio para complementar ese hueco en el mercado. Descubre cómo puedes cambiar a tu industria y por qué es necesario. Pregúntate cómo puedes mejorar tu sector.
 
2.Acostúmbrate a salir de tu zona de confort. Hacer algo que nunca antes te hubieras atrevido puede ser terrorífico e incómodo. Lo desconocido es la excusa perfecta para no hacer las cosas que deseas. Deja que el miedo te impulse en lugar de frenarte. Lo más divertido de la vida es probar las limitaciones propias.
 
3.Practica por 10 mil horas. La única manera de mejorar tus habilidades es con el tiempo y la práctica.

4.Sé creativo con el dinero. Una startup tiene más opciones hoy en día al momento de conseguir inversionistas. Primero, desarrolla una estrategia de marketing que detalle exactamente cuánto dinero necesitas para empezar. Después, usa redes sociales para reunir el apoyo de tu comunidad y hacer crecer tu marca.

5.Empieza hoy, no mañana. La vida es un viaje, no un destino. El éxito no llegará de manera instantánea. Debes empezar a enfocarte en tu proyecto (pasión) ahora mismo. Define qué funciona y qué no para transformar tu sueño en un plan de negocio que te dé ganancias.
 
Con paciencia e innovación, puedes encontrar tu pasión y transformarla en una empresa que te hará más feliz.



 
 

ContactoCondiciones de UsoTérminos LegalesMapa del Sitio