XIII Ciclo de Encuentros Gerenciales

La Organización Colaborativa: talento sin fronteras
 
Este 22 de octubre cambiaron los esquemas en los Ciclos de Encuentros Gerenciales. Un ponente internacional de excepción seguido de 3 brillantes ejecutivos de importantes empresas del mercado local, sorprendieron a los asistentes con sus respectivos trabajos sobre la organización colaborativa.

Actualmente, el entorno en el que se desenvuelven las empresas es muy dinámico, esto ha obligado a las organizaciones a flexibilizar sus procesos para adaptarse y enfrentar con éxito estos cambios y sacar de ellos el mejor provecho. Conscientes de esto, Sodexo y su programa Vida Profesional, organizaron la décimo tercera edición de sus Ciclos de Encuentros Gerenciales (CEG) dedicada a la Organización Colaborativa con la cual buscan brindar a sus clientes herramientas para salir victoriosos de estos procesos.
 
El concepto de organización colaborativa se basa en la explotación efectiva de novedosas y múltiples herramientas tecnológicas a partir de la interacción con otros entes, que les permite ser más competitivas, eficientes y comprometidas con sus talentos y con su entorno.
 
330 invitados tuvieron una cita con el panelista internacional, proveniente de Argentina, Juan Carlos Lucas, fundador, director y head coach de Hacer Historia Consultores, un innovador y exitoso programa de formación de líderes para el mundo de habla hispana; y con Maribel Meneses, Gerente General de Desarrollo Organizacional y Talento de Telefónica Venezuela, Anaiz Quevedo, Coordinadora de la Alianza Social de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, y Elías Puente, Gerente de Consultoría de IBM, quienes expusieron las mejores prácticas de metodologías aplicadas para diseñar plataformas de colaboración que fortalecen la sostenibilidad empresarial.

José Paz, Director de Mercadeo de Sodexo Venezuela, aseguró que "una vez más el Ciclo de Encuentros Gerenciales será una oportunidad para brindar información novedosa y de altísimo nivel, de gran utilidad para nuestros invitados. Nuestra intención es brindarles a nuestros clientes, sesiones exclusivas, que cuenten con ponencias dinámicas y vanguardistas, que abarquen temas que aporten al soporte y éxito de su negocio”.
 
 
Presentaciones:
 
 
 
 
Sodexo

ContactoCondiciones de UsoTérminos LegalesMapa del Sitio

Twitter Rss