María Luisa Parra

Directora Ejecutiva de la Fundación Ideas (Caracas, Venezuela), organización sin fines de lucro, pionera en el apoyo a emprendedores a través del concurso Ideas y programas de formación. Es además directora y socia fundadora de la empresa Demprender, la cual ofrece programas de Intraemprendimiento al sector empresarial y de apoyo al ecosistema de emprendimiento, con énfasis en el mercado de habla hispana.
 
 
 
Con 30 años de experiencia en los sectores energético y petroquímico, y de las tecnologías de Información y Comunicaciones, durante los últimos 15 María Luisa se ha dedicado a dirigir iniciativas de fondos de inversión a riesgo y de apoyar y asesorar iniciativas de emprendimiento e innovación.
 
 
Durante su carrera en el sector petroquímico fue directora de empresas mixtas petroquímicas y lideró equipos de evaluación y creación de nuevos negocios en ese sector.
María Luisa Parra se ha especializado en el desarrollo de iniciativas de negocios innovadores, habiendo liderado estudios y programas de apoyo financiados por agencias multilaterales.
 
 
María Luisa es Ingeniero Eléctrico por la Universidad Central de Venezuela con postgrado en Ingeniería Económica de Sistemas por la Universidad de Stanford, California, EEUU.
Ha sido conferencista en distintos foros relacionados con el tema de emprendimiento social y empresarial en América Latina.
 
 
Sodexo

ContactoCondiciones de UsoTérminos LegalesMapa del Sitio

Twitter Rss