X Ciclo de Encuentros Gerenciales

 
Construyendo la Empresa sin Miedo: Un enfoque innovador de Gestión Humana
 

La reconocida autora Pilar Jericó trae su conferencia sobre el "NoMiedo”, mientras que Carlos Andreu presentará "Del Ataúd a la Cometa”, dos grandes ponencias para compartir con más de 400 ejecutivos clientes del líder en Soluciones de Motivación del país

Caracas, 24 enero 2012. Está comprobado que la motivación es un factor clave en el desempeño de las organizaciones y, por ende, en su rentabilidad. Es por ello que Sodexo y su programa Vida Profesional celebran el 5° aniversario de los Ciclos de Encuentros Gerenciales, con la décima edición consecutiva de las conferencias en torno a la Motivación del Talento de mayor envergadura en el país.
Este XCEG tendrá lugar el 13 de marzo, en los espacios del Hotel Caracas Palace. El cartel es de lujo, encabezado por la española Pilar Jericó, prolífica autora y renombrada ponente internacional, Doctora en Organización de Empresas con Máster en Estrategia de las Universidades de Madrid y Harvard, respectivamente, con su conferencia "No Miedo en la Empresa y en la Vida”. La sigue el también español Carlos Andreu, MBA por la Universidad de Los Ángeles y egresado de la Universidad de Navarra, quien presentará "Del Ataúd a la Cometa”, una visión particular de cómo los ejecutivos también pueden gestionar su felicidad.

Como dice Tatiana Fiandaca, a cargo de las Comunicaciones de Sodexo, "el miedo, que ha sido el modelo clásico de gestión de las empresas, se ha convertido en la gran barrera en el desarrollo de los profesionales. Ha llegado el momento de cambiar el paradigma y, para ayudar a nuestros clientes a lograrlo, les traemos estas conferencias que, definitivamente, tendrán un impacto positivo en su manera de ver y hacer las cosas”.

Los más de 400 ejecutivos asistentes, pertenecientes a las principales empresas de los sectores público y privado del país, se enfrentarán a sus propios miedos y a salir de ellos. Explica Jericó que los viejos modelos resultaron efectivos cuando el mercado era estable y los clientes estaban cautivos. Sin embargo, la competencia obliga a las empresas a apostar por la innovación, el cambio y el talento. La filosofía del "NoMiedo” es, por lo tanto, una nueva forma de gestión –y de vivir también- ya que no significa anularlo de las organizaciones o de la vida misma, sino crear los espacios para que las personas pongan en juego todo su potencial.

Además, tendrán la oportunidad de compartir con Carlos Andreu, un reconocido directivo, coach y conferencista que decidió hace años dedicar todos sus esfuerzos a enseñarle a las personas que la felicidad no está en el cuándo, sino en el mientras. Fruto de esa trayectoria, escribió su libro y conferencia "Del Ataúd a la Cometa”, en el que invita a recorrer con él los cuatro vértices que hay que conocer para descubrir que la felicidad está en el equilibrio entre la familia, el trabajo, la salud y los amigos. Con él, los participantes podrán dejar atrás el ataúd para volar en una cometa llena de vida.

Al igual que las nueve ediciones anteriores, este X Ciclo de Encuentros Gerenciales se caracterizará por lo pertinente y novedoso de la temática, el alto nivel de sus conferencistas y la calidad de la experiencia que disfrutarán sus asistentes. Andreu comenta que, en particular, esta sesión está concebida para que sea "una descarga de adrenalina, de energía, de entusiasmo, de optimismo, que nos lleve a querer construir empresas, equipos y personas vivas, que tiren hacia adelante”

Presentaciones (PDF):

Video:
 
 
  • Sodexo_Encuentro_Gerencial_X_2.jpg
  • Sodexo_Tatiana_Fiandaca.jpg
  • Sodexo_Encuentro_Gerencial_X_1.jpg
  • Sodexo_Manuel_Sainz.jpg
  • Sodexo_Pilar_Jerico_4.jpg
  • Sodexo_Pilar_Jerico.jpg
  • Sodexo_Carlos_Andreu_Pilar_Jerico_2.jpg
  • Sodexo_Pilar_Jerico_2.jpg
  • Sodexo_Pilar_Jerico_5.jpg
  • Sodexo_Carlos_Andreu_Pilar_Jerico.jpg
  • Sodexo_Carlos_Andreu.jpg
  • Sodexo_Pilar_Jerico_3.jpg
  • Sodexo_Marilena_Carlucci_Fundesem.jpg
  • Sodexo_Marilena_Carlucci.jpg
 
Como calificaría usted este artículo

1 2 3 4 5
Deficiente Excelente

Calificación del contenido:
1 2 3 4 5
 3 personas han votado por este artículo
 
Sodexo

ContactoCondiciones de UsoTérminos LegalesMapa del Sitio

Twitter Rss