Diego Parra Duque

Es consultor en creatividad de empresas multinacionales. Su personalidad renacentista le ha permitido dedicar una parte importante de su vida a la exploración y al disfrute de mundos aparentemente contradictorios. Diego es el director de Katharsis, una de las primeras empresas de consultoría en Gestión de la Innovación en Latinoamérica. En su trabajo como consultor ha contribuido a implementar culturas innovadoras en empresas, tanto nacionales como multinacionales.

Durante los últimos años ha sido consultor internacional de la compañía Procter & Gamble, y proveedor de sesiones de innovación y estrategia para esta compañía en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa occidental. También ha trabajado con otras empresas multinacionales como Nestlé, Unilever, Givaudan, Wyeth Consumer Health, Wyeth Pharma y nacionales como Alpina, Zenú y Casa Luker, entre otras. Es profesor de Liderazgo Estratégico en el MBA de la Universidad Externado de Colombia y autor de los libros Creativamente (Editorial Norma) y de Arquetipos, cuentos y caminos (Creatividad e Innovación Ediciones).

Esta singular combinación de disciplinas es su principal secreto para forjar un espíritu verdaderamente creativo. Ha sido director de campamentos de verano, músico de una banda de jazz, profesor de escritura creativa, catador de vinos aficionado, profesor universitario y consultor de empresas. Actualmente, además de ser profesor de habilidades gerenciales en el MBA de la Universidad Externado de Colombia, se dedica a desarrollar técnicas que les permitan a las personas ser mucho más creativas. Sus investigaciones se basan en trabajos relacionados con la psicología profunda, el análisis transaccional, las teorías del caos y los descubrimientos de técnicas antiguas de desarrollo.

 
 
Sodexo

ContactoCondiciones de UsoTérminos LegalesMapa del Sitio

Twitter Rss