José Aguilar López

Es Doctor en Filosofía y PDD por el IESE. Socio Director de MindValue y vicepresidente de la Asociación Internacional de Estudios sobre Management (ASIEMA). En 2006 obtuvo, junto a Javier Fernández Aguado, el premio del Management Internacional Forum al mejor libro de Management del año, por la obra conjunta "La soledad del directivo" (Lid, Madrid, 2006).

Como especialista en Dirección de Recursos Humanos, Comunicación y creación de empresa, ha dirigido seminarios y cursos en numerosas Universidades y Escuelas de Negocios de Europa y América. En la actualidad es Catedrático del Área de Comportamiento Humano de Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra. Ha colaborado también con instituciones como: la Universidad Antonio de Nebrija, el Centro de Estudios Garrigues, el IADE (Universidad Autónoma de Madrid), la Escuela de Organización Industrial, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, la Escuela de Negocios San Pablo-CEU, HUNE, The Institute of Coaching, el Instituto Nacional para la Administración Pública (INAP), el Instituto de Estudios Fiscales (IEF), la Universidad del Turabo (Puerto Rico), la Universidad Latina de Panamá, la Universidad del Mayab (México), la Universidad de Monterey (México), el Instituto Tecnológico de Monterrey (México), la Universidad Anáhuac (México), etc.

Es reconocido como uno de los principales expertos españoles en asesoramiento y formación sobre gestión del cambio, muy particularmente por lo que se refiere a los aspectos de comunicación del cambio en las organizaciones. También se ha especializado en la incidencia de la cultura y los valores en la actividad de las organizaciones. Como extensión de estas actividades, ha prestado asesoramiento en cuestiones de deontología profesional, prácticas de buen gobierno y aplicación de la ética a la gestión de Recursos Humanos.

Otra área de su actividad es la consultoría de comunicación. Ha llevado a cabo análisis sobre la política de comunicación de diferentes organizaciones en situaciones de crisis.

 
 
Sodexo

ContactoCondiciones de UsoTérminos LegalesMapa del Sitio

Twitter Rss