Términos Legales

Los servicios disponibles a través de VIDAPROFESIONAL.COM.VE son suministrados de conformidad con las Leyes aplicables de la República Bolivariana de Venezuela, y con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales contenidos en ésta página web.

SODEXO hará sus mejores esfuerzos para suministrar un servicio óptimo, a través de sus sistemas y empleados, y por mantener la integridad de los datos suministrados por el usuario de su página web. A tal efecto, SODEXO podría contratar a expertos y servicios para la protección e integridad de los datos, sin que estos servicios estén bajo su control, los cuales son de la entera responsabilidad de las personas y empresas que los prestan. Es responsabilidad del usuario solicitar la información que considere pertinente sobre los servicios de seguridad mencionados y sus proveedores.

SODEXO no tiene control sobre información de seguridad del usuario, quien es en todo caso el único responsable por su pase, clave o contraseña y por cuenta de EL USUARIO correrán cualesquiera consecuencias o efectos legales, derivados del uso del hardware donde haya depositado su pase, clave o contraseña, quedando liberada SODEXO de cualquier responsabilidad por el uso de la contraseña del usuario por cualquier tercero que tenga acceso a su hardware.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CONTENIDOS DE TERCEROS
 
SODEXO, podría suministra a EL USUARIO información variada a través de los diversos servicios disponibles de su Página web. Las informaciones aparecidas en estas secciones pueden ser suministradas por terceros por lo cual SODEXO no se hace responsable por la exactitud o fidelidad de las mismas. Las declaraciones y conceptos emitidos en las entrevistas y artículos de opinión son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. Los eventos o acontecimientos reseñados son sólo una referencia, sin que SODEXO tenga responsabilidad alguna por decisiones que EL USUARIO adopte basado en dicha información. Tampoco se hace responsable por la exactitud de horarios y lugares indicados en dichas secciones los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus proveedores.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR VIRUS
 
EL USUARIO de esta página entiende y acepta que SODEXO no garantiza en forma alguna que los archivos de textos o gráficos disponibles para descarga del usuario, según lo previsto en estos avisos, estarán libres de virus, caballos de Troya u códigos de carácter contaminante y destructivo; EL USUARIO es responsable en adoptar las medidas y chequeos suficientes para garantizar la exactitud de la información descargada de esta página, así como es responsable por el mantenimiento de cualquier medio reconstructivo de información, en caso de pérdida de la misma.

DERECHOS DE AUTOR
 
Es la política de SODEXO, el respeto de los derechos de autor. EL USUARIO de esta página debe presumir, y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, fotos, videos y grabaciones que pudieran estar disponibles, están protegidos por derechos de autor, a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página web. Por lo tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por SODEXO, o de los propietarios de dicho contenidos. Todo el contenido de esta página principal o en las vinculadas de forma interna, incluyendo textos, logotipos, íconos, vídeo, audio y programas de computación son propiedad de SODEXO, o esta última empresa ha sido debidamente licenciada para su uso. Si usted considera que sus derechos de autor han sido lesionados de alguna forma por SODEXO, sírvase enviar un mensaje a la dirección de "Contactos" que aparece en esta página web.

MARCAS COMERCIALES
 
Las marcas comerciales, lemas, logotipos y demás signos distintivos que aparecen en esta página web pertenecen a SODEXO, y los mismos han sido debidamente registrados ante la Autoridad Competente, quedando estrictamente prohibido su uso no autorizado por parte de terceros usuarios. SODEXO se reserva el derecho a intentar las acciones legales que considere convenientes para hacer valer sus derechos tanto en Venezuela como en el Extranjero.
 
USO DE HIPERVÍNCULOS ("LINKS")
 
Como se menciona en las Condiciones Generales de Uso, esta página web contiene o podrá contener vínculos o "links" a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a SODEXO. Se reitera que dichos vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios. Salvo que se mencione expresamente en esta página web, SODEXO, no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos. Por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página web, siendo dicho uso por única y exclusiva cuenta y riesgo del usuario.

META - TAGGING & FRAMING
 
SODEXO prohíbe expresamente el uso de la denominación VIDAPROFESIONAL.COM.VE o palabras similares, como palabras claves o "Meta-tags" en otras páginas web diferentes a VIDAPROFESIONAL.COM.VE, empresas asociadas, o aquellas con las que existiese un acuerdo a tal efecto. SODEXO se reserva las acciones legales a que haya lugar en caso de detectar el uso de denominación según lo antes expuesto. SODEXO, rechaza el uso total o parcial de cualquier contenido de su página web, a través del formato de "Marcos" o "Frames", sin su consentimiento expreso, entendiéndose por tal, aquel procedimiento en el que una página web es dividida en dos o más pantallas que muestran simultáneamente contenidos que se originan en otras páginas de distinta naturaleza. El uso o desplegado por cualquier otra página web de cualquier contenido de SODEXO.COM.VE, será considerado como una violación directa a lo establecido en estos términos y condiciones, dando derecho a SODEXO a intentar las acciones legales correspondientes.

SPAM (CORREO ELECTRÓNICO NO SOLICITADO)
 
a) Hacia usuarios /terceros: Es política de SODEXO, no usar las direcciones de emails que le son suministrados para envío de emails y/o información publicitaria no solicitados, práctica comúnmente conocida como "Spam", y en este sentido hará sus mejores esfuerzos para hacer efectiva dicha política. SODEXO no usará la dirección de correo electrónico suministrada por el usuario o suscriptor para otros fines distintos a los relacionados con los Contratos suscritos con sus Clientes y/o Afiliados, todos en los términos contenidos en dichos Acuerdos, y de conformidad con lo establecido en el Artículo 34 (Procedimientos) del Capítulo V (de la Protección en el Comercio Electrónico), de LA LEY. SODEXO podrá usar las direcciones y demás informaciones para fines estadísticos que le permitan mejorar la prestación de sus servicios.
b) Desde usuarios/terceros: SODEXO hace disponible a EL USUARIO, direcciones de correo electrónico, a través de distintas secciones de su página web. Dichas direcciones deben ser utilizadas para el uso específico expresado en las mismas. No deben ser usadas, bajo ninguna circunstancia, para enviar correos comerciales no solicitados, o en bloque "in-bulk". Cualquier oferta comercial de bienes y/o servicios, deberá ser discutida con el personal autorizado de SODEXO. SODEXO se reserva las acciones legales que considere convenientes, relacionadas con el uso ilegal y/o abusivo que usuarios o terceros puedan darle a las direcciones de correo electrónico disponibles en esta página web, en detrimento de los equipos informáticos (software, hardware) de SODEXO.
 
DELITOS INFORMÁTICOS
 
SODEXO, hará sus mejores esfuerzos de seguridad para mantener la integridad de su página web, a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en cualesquiera Condiciones Generales de Uso, Políticas de Privacidad y Términos Legales. Sin embargo, y dada la complejidad técnica del medio, SODEXO, no se hace responsable, y en este sentido EL USUARIO lo acepta y la exonera, de cualesquiera daños puedan ocasionarse a un tercero, derivada de la manipulación ilegal o ilegítima de los sistemas informáticos de SODEXO, en detrimento de la confianza y/o buena fe del público usuario. En tal sentido SODEXO exhorta a sus usuarios a notificarnos a través de su dirección de "Contactos", sobre cualquier anormalidad en el funcionamiento u operación de VIDAPROFESIONAL.

SOCIEDADES O ASOCIACIONES
 
EL USUARIO reconoce y acepta que por ingresar a esta página web, a menos que se realice una contratación formal, no se configura ningún tipo de sociedad, asociación, empresa mixta, agencia, mandato ni acuerdo de ningún otra clase con SODEXO, o sus empresas filiales ya que se trata de un servicio de información, de acuerdo a lo previsto en los términos y condiciones mencionados, y cualquier asociación o alianza de las arriba mencionadas deberá ser negociada con SODEXO, la cual se hará constar en documento separado a tal efecto.

MARCO LEGAL, AVISOS OFICIALES y LEYES
 
SODEXO pone a disposición de los usuarios de su sitio web, la sección de "Consulta Legal", de manera referencial, no haciéndose responsable por cualesquiera contenidos disponibles en la misma que hayan sido dictados por Autoridades u Organismos de Gobierno, bien nacional, estadal o municipal; Tribunales de Justicia y Órganos Militares, ya que dichos avisos, tanto en contenido como en lo que a su responsabilidad se refiere, son de la entera responsabilidad de los entes que los emiten. La información de esta naturaleza que esté disponible se ha incluido para comodidad de los clientes, sin que SODEXO sea responsable de verificar la vigencia o exactitud de la misma. La persona natural o jurídica que desee obtener la información fidedigna deberá consultar la fuente oficial de dicha información.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
 
SODEXO pone a disposición de EL USUARIO, una serie de mecanismos y facilidades, ubicados en distintas secciones de su página web, tales como: Simulador de Ahorro, Buscador de Comercio y otros de índole similar que pudieran incluirse en el futuro. Tales herramientas, así como la información, contenido y cifras obtenidos como resultado del uso de las mismas, deben considerarse siempre como referencial y no vinculante. Si EL USUARIO desea información exacta y oficial sobre las materias relacionadas con dichas herramientas, deberá comunicarse directamente con SODEXO a tales efectos. SODEXO, por lo tanto, no se hace responsable frente a EL USUARIO, del uso que pueda darle a la información así obtenida o de cualesquiera acciones pudiese adoptar como consecuencia de la interpretación personal de dicha información.

EXONERACIÓN A DIRECTIVOS
 
EL USUARIO declara que al ingresar a esta página web, mantendrá a cualesquiera Directivos de SODEXO, incluyendo Presidente, Vice-presidente, Directores, Gerentes empleados y proveedores, libres de toda responsabilidad, daños y perjuicios incluyendo daño moral, lucro cesante o daño emergente, gastos en general, incluyendo Honorarios de abogados que resulten de la violación por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones contenidas en las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales de SODEXO, pudiendo cualquiera de los funcionarios mencionados ejercer los derechos legales en contra del usuario para hacer vale esta obligación.

EXONERACIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDAD
 
EL USUARIO de esta página web libera a SODEXO de toda responsabilidad, por cualquier pérdida, daño, gasto o costo, incluyendo honorarios de abogados derivados de la violación de cualesquiera leyes relacionadas con esta página web y con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales de esta página.

DUALIDAD DE VERSIONES
 
SODEXO no será responsable de cualesquiera discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su página web, prevaleciendo en todo momento la versión de los documentos impresos publicados en la misma.

NO EJERCICIO DE DERECHOS
 
La inactividad de parte de SODEXO en el ejercicio de cualesquiera de los derechos que le correspondan, no podrá interpretarse ni constituirá renuncia, ni parcial ni total de las acciones legales a las cuales tiene derecho.

NULIDAD PARCIAL
 
En caso de que cualquier cláusula de las Condiciones Generales de Uso, Políticas y/o Términos Legales de esta página web fuese declarada nula por una Autoridad Competente, el resto de las Cláusulas mantendrán su plena vigencia.

NOTIFICACIONES
 
SODEXO podrá notificar válidamente a los usuarios de su página web sobre cualquier tema relacionado con el servicio que presta, a través de la página principal (Home-page) de VIDAPROFESIONAL.COM.VE, alguna sección de noticias o similar naturaleza en la misma, o a través de la dirección de email de EL USUARIO en poder de SODEXO, a la libre elección de SODEXO. EL USUARIO podrá comunicarse con SODEXO a través de los medios disponibles en VIDAPROFESIONAL.COM.VE o cualquier otra dirección de contacto que le hubiese suministrado SODEXO.

LEY APLICABLE
 
Las condiciones de uso y políticas de esta página web se regirán e interpretaran en todas sus partes por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

DOMICILIO LEGAL
 

Para todos los efectos legales derivados del uso de esta página web, se elige como domicilio a la Ciudad de Caracas, Venezuela, a la Jurisdicción de cuyos tribunales declaran las partes someterse.

 
 
Sodexo

ContactoCondiciones de UsoTérminos LegalesMapa del Sitio

Twitter Rss